Hola, soy algo nuevo en todo esto de OTRS y tengo varias dudas...
1- como puedo volver a editar un ticket ya acreado, esto es; cambiar algo en el texto del ticket o adjuntar un archivo o corregir o ampliar algo que se haya olvidado.
2 - como puedo ampliar el tamaño máximo del fichero adjunto, tngo log´s pesados que subir y 16 MB se quedan pequeños
3 - como puedo pasar la incidencai a otro agente (copañero de soporte) tengo una incidencia y se la quiero pasar a otro compañero como lo hago?
4 - como habro una orden de trabajo para un compañero dentro de mi ticket? tengo el ticket XXXX y necesito que otro agente haga algo, como hago?
Editar Ticket
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.0.0
- Real Name: Carlos
Editar Ticket
Gracias un Saludo
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Re: Editar Ticket
Hola cdelprado,
Para agregar archivos, haz un reply o nota.
Para modificar campos libres, usa Añadir campos libres.
Un saludo.
No puedes modificar (sin ser malo) el texto de un ticket desde el frontal, si quieres complementar informacion adicional desde la vista del ticket en la barra de tareas utiliza las Notas (interna(agentes)/externa(todos)) o un reply por ejemplo.1- como puedo volver a editar un ticket ya acreado, esto es; cambiar algo en el texto del ticket o adjuntar un archivo o corregir o ampliar algo que se haya olvidado.
Para agregar archivos, haz un reply o nota.
Para modificar campos libres, usa Añadir campos libres.
Pestaña Administrar > Configuracion del sistema > Core2 - como puedo ampliar el tamaño máximo del fichero adjunto, tngo log´s pesados que subir y 16 MB se quedan pequeños