Como cambiar campos de busqueda en tickets?

Locked
cdelprado
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.0.0
Real Name: Carlos

Como cambiar campos de busqueda en tickets?

Post by cdelprado »

Hola, En la opción de "buscar" dentro de la pestaña tickets tienes la posibilida de buscar en función de x campos y varios criterios.
Pero yo necesito poder cambiar los campos que aparecen en la busqueda necesito que apareca el campo "Tipos" poder mostar el nombre del cliente y no el número? en fin modificar esas opciones, es posible en OTRS?
Por otro lado... como puedo añadir un campo que luego se pueda sumar en un en un informe, por ejemplo; necesito que el número de ocurrencias de una misma causistica se reflejen en un ticket, esto es si tengo 4 incidencias y tres de ellas son de clientes distintos pero del mismo tipo como puedo controlar el tema?

Gracias por la ayuda
Gracias un Saludo
miguelmz
Znuny wizard
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA

Re: Como cambiar campos de busqueda en tickets?

Post by miguelmz »

Hola cdelprado,

Lo que comentas de la opcion buscar no te he entendido muy bien, pero si lo que deseas es buscar tickets por el nombrer del usuario tienes que buscar por el propietario (el nombre del usuario creador del ticket).

Respecto a las estadisticas, dispones un objeto de estadisticas llamado acumulacion de tickets en el cual puedes hacer lo que dices. En el modulo de estadisticas por defecto ya te vienen unos cuantos, miralos y edita uno con tus necesidades.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Locked