Yo necesito poder contabilizar el número de veces que se repite un problema que tengo ya abierto, esto es tengo un ticket con el problema X y este problema además de mis acciones, que reflejo como notas en este ticket, se vuelve a dar el problema y quiero recoger el número de "ocurrencias del problema" y también el número de número de veces que el cliente me vuelve a notficar el problema.
Se me ocurrio crear dos campos que meto en las notoas donde aumento de forma manual ese número para saber si es la ocurrencia 5 y la notificacion 3, vamos que he vuelto a tener el problema 5 veces y el cliente se me ha quejado en tres ocasiones.
Seria posible poder reflejar esos campos en el "Ticket Information"? así podría saber de un vistazo cuantas veces se ha vuelto a dar el problema con el que estoy trabajando y cuantas veces el cliente lo ha vuelto a reportar, vamos que ha sido consciente del problema. Asi podría medir la "satisfacción" del cliente en función de sus notificaciones y ocurrencias del problema.
Gracias por la respuesta
Añadir campora "Ticket Information"
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.0.0
- Real Name: Carlos
Añadir campora "Ticket Information"
Gracias un Saludo
-
- Znuny expert
- Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
- Real Name: Carlos Gallego
Re: Añadir campora "Ticket Information"
Hola cdelprado,
Me puedes ayudar por favor aclarandome a cual formulario u opcion te refieres con "Ticket Information" De pronto hablamos del AgentTicketZoom?? de ser asi y lo quieres ver al lado derecho de la pantalla, si se puede,
Que version de OTRS estas usando para darte un enfoque mas especifico, ya que varia en la version 3.1
Saludos Carlos.
Me puedes ayudar por favor aclarandome a cual formulario u opcion te refieres con "Ticket Information" De pronto hablamos del AgentTicketZoom?? de ser asi y lo quieres ver al lado derecho de la pantalla, si se puede,
Que version de OTRS estas usando para darte un enfoque mas especifico, ya que varia en la version 3.1
Saludos Carlos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.0.0
- Real Name: Carlos
Re: Añadir campora "Ticket Information"
Me auto respondo... se puede meter esa información, la forma es la siguiente;
Se crea un campo y luego dentro de la configuracion del sistema en ticket::Frontend::AgentTicketZoom###DynamicField se mete el campo que creaste desde la opción de Crear campos y listo.
Se crea un campo y luego dentro de la configuracion del sistema en ticket::Frontend::AgentTicketZoom###DynamicField se mete el campo que creaste desde la opción de Crear campos y listo.
Gracias un Saludo