consulta actualizacion menor 3.2.3 a 3.2.10

Locked
chrischris
Znuny newbie
Znuny Version: 3.2.1

consulta actualizacion menor 3.2.3 a 3.2.10

Post by chrischris »

Hola foro !!

solo queria hacerte una consulta, resulta que tengo un ubuntu 12.04 lts
con otrs 3.2.3 (creo, la verdad es que no tengo como comprobarlo pero estoy seguro 100% que es una 3.2.x),

alguno de vosotros podria indicarme que camino seguir? ni siquiera se que paquete bajar, baje el 3.2.10 tar.gz pero no se si debo descomprimir y pisar lo antiguo
ejecular algun scritp de ahi o ejecutar ese upgrade desde navegador ... estoy perdido como vereis....

mis dudas son varias
no me queda claro un procedimiento de upgrade los que veo son de versiones anteriores por ej 3.1 a 3.2 y no una version menos 3.2.x a 3.2.x+1

vale la pena el upgrade? segun los release note, son mejoras de idioma y bugfixes (aunque yo opero a diario en mi otrs y no me falla nada) y no se si usar esta regla de otro de "SI FUNCIONA NO LO TOQUES"

cuando lo instale me tarde un mes en ponerlo a mi gusto, solucionar algunas cosas de idioma que no aparecian en español, cambiar un par de cosillas al tema, poner temas, personalisar informes, cambiar el diseño del header y del footer, blablabla
(en mi vida habia visto codigo perl pero tampoco fue tan dificil de interprepar)
la pregunta es; perdere todas esas personalizaciones el frontend, idiomas y todo ello??
no me gustaria perder el trabajo y tiempo ya invertido, por otro lado, si actualizar 3.2.3 a 3.2.10 trae muchas mejoras, quisiera que lo confirmarais para ver si compensa

muuuuchisimas gracias
Locked