Problemas al crear una notificacion

Locked
erir04
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.6
Real Name: edwin rolando ilovares rubio
Company: Televicentro

Problemas al crear una notificacion

Post by erir04 »

hola, mi duda es respecto a cierta notificacion que deseo crear.

lo que quiero hacer es que cuando ya tenga un ticket creado en el sistema y el cliente actualize ese ticket desde el portal del customer el sistema me envie un correo de notificacion de ese ticket a los agentes del sistema.

osea que cuando el cliente mande un reply de cualquier ticket me llegue la notificacion a los agentes.

muchas gracias
miguelmz
Znuny wizard
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA

Re: Problemas al crear una notificacion

Post by miguelmz »

Esa notificacion ya existe como FollowUp estandar, para activarla el agente debe pinchar sobre su nombre arriba a la derecha y accedera a sus preferencias personales. Selecciona la cola o colas implicadas en Mis colas y activa Ticket follow up notification.

Con esto, el agente recibira una notificacion cada vez que el cliente envie un correo sobre el ticket si eres el propietario del ticket o el ticket esta desbloqueado sobre las colas seleccionadas.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
erir04
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.6
Real Name: edwin rolando ilovares rubio
Company: Televicentro

Re: Problemas al crear una notificacion

Post by erir04 »

miguelmz wrote:Esa notificacion ya existe como FollowUp estandar, para activarla el agente debe pinchar sobre su nombre arriba a la derecha y accedera a sus preferencias personales. Selecciona la cola o colas implicadas en Mis colas y activa Ticket follow up notification.

Con esto, el agente recibira una notificacion cada vez que el cliente envie un correo sobre el ticket si eres el propietario del ticket o el ticket esta desbloqueado sobre las colas seleccionadas.

Un saludo.

Perfecto!!!!!!! muchas gracias!!
Locked