hola, mi duda es respecto a cierta notificacion que deseo crear.
lo que quiero hacer es que cuando ya tenga un ticket creado en el sistema y el cliente actualize ese ticket desde el portal del customer el sistema me envie un correo de notificacion de ese ticket a los agentes del sistema.
osea que cuando el cliente mande un reply de cualquier ticket me llegue la notificacion a los agentes.
muchas gracias
Problemas al crear una notificacion
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Re: Problemas al crear una notificacion
Esa notificacion ya existe como FollowUp estandar, para activarla el agente debe pinchar sobre su nombre arriba a la derecha y accedera a sus preferencias personales. Selecciona la cola o colas implicadas en Mis colas y activa Ticket follow up notification.
Con esto, el agente recibira una notificacion cada vez que el cliente envie un correo sobre el ticket si eres el propietario del ticket o el ticket esta desbloqueado sobre las colas seleccionadas.
Un saludo.
Con esto, el agente recibira una notificacion cada vez que el cliente envie un correo sobre el ticket si eres el propietario del ticket o el ticket esta desbloqueado sobre las colas seleccionadas.
Un saludo.
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.6
- Real Name: edwin rolando ilovares rubio
- Company: Televicentro
Re: Problemas al crear una notificacion
miguelmz wrote:Esa notificacion ya existe como FollowUp estandar, para activarla el agente debe pinchar sobre su nombre arriba a la derecha y accedera a sus preferencias personales. Selecciona la cola o colas implicadas en Mis colas y activa Ticket follow up notification.
Un saludo.
Perfecto!!!!!!! muchas gracias!!